¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Kicillof inauguró un tramo de la colectora sur Avenida Circunvalación en Hudson

Además, en el mismo acto, el gobernador de la provincia de Buenos Aires puso en funcionamiento un SUM en la localidad de Sourigues.

Por Redacción

Sabado, 27 de junio de 2026 a las 10:47

Este viernes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al intendente local, Carlos Balor, inauguró un tramo de la colectora sur Avenida Circunvalación en Berazategui. Sumado a esto, en el mismo acto, puso en funcionamiento un SUM en la localidad de Sourigues.

Los trabajos incluyeron la pavimentación de un tramo de 1,3 kilómetros y la construcción de la rotonda de acceso a la autopista Buenos Aires-La Plata. Además, contempló la construcción de desagües y de un puente sobre el arroyo Las Conchitas, que permite la conexión con el Polo Maderero Hudson.

Por su parte, el nuevo SUM “Campeones de la vida” cuenta con 300 metros cuadrados donde se brindarán actividades culturales y deportivas gratuitas como pilates, taekwondo, folklore y dibujo, entre otras.

El mandatario provincial sostuvo:

“Inauguramos este tramo de la colectora para mejorar el acceso al Parque Industrial: es una obra estratégica que va a permitir generar más actividad y desarrollo para el pueblo de Berazategui. Frente a un Gobierno nacional que abre las importaciones y que festeja cuando cierran las empresas, nosotros elegimos defender a los trabajadores y a la producción local".

Kicillof resaltó que el desarrollo de Buenos Aires no se logrará con individualismo o “dejando todo en manos del mercado”, sino que necesitan al empresario “invirtiendo”, a los trabajados en sus puestos y al Estado “presente y acompañando”.

A su vez, Balor destacó que, “a diferencia del Gobierno nacional”, el trabajo conjunto con la Provincia garantiza que las obras que necesitan en el distrito “se continúen”.