¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Katopodis dio inicio a la ampliación del autódromo "Miguel Ángel Atauri"

Lo hizo junto al intendente de Dolores, Juan Pablo García.
Martes, 05 de mayo de 2026 a las 13:47

Este lunes, el ministro de infraestructura y servicios públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, y el intendente de Dolores, Juan Pablo García, dieron inicio a los trabajos de ampliación y repavimentación del autódromo "Miguel Ángel Atauri".

Con una inversión provincial de $4.869 millones, la intervención consiste en la repavimentación de la pista existente, la reparación de baches y fisuras y su ensanche de 10 a 12 metros, junto con la ampliación del circuito mediante la incorporación de un nuevo tramo de 1.400 m para alcanzar una longitud total de 4.050 metros.

Sumado a esto, se ejecutarán tareas complementarias como la construcción de alcantarillas para drenaje, señalización horizontal, mejoras en boxes y sectores operativos.

Katopodis resaltó: “Esta obra va a traer gran parte de la infraestructura que Dolores necesita para promover el turismo y el deporte, beneficiando a miles de vecinos y vecinas. Con esta obra estamos recuperando el orgullo de Dolores”.

Por su parte, el jefe comunal sostuvo que no se trata de un hecho aislado, sino que es parte “de una visión de la ciudad”, ya que las termas y el autódromo serán los “motores” que impulsen “turismo, inversión, trabajo y nuevas oportunidades”.